martes, julio 18, 2006

Cómo ganar dinero sin ser profesional



A cada rato uno se encuentra (o bien le mandan vía Internet) anuncios o consejos para hacer dinero, pero yo he visto cómo se ha ido desarrollando una modalidad con buenos resultados y como tantos otros, la voy a divulgar para aquellos que quieran aprovecharla en estos momentos, que es el auge, porque no se garantiza nada, ¡pero nada!, que este método siga dando resultados en un futuro cercano.

Hay tres opciones:

1.- Cree una organización, organismo, asociación, fundación o como quiera llamarle; NO IMPORTA QUE SOLO LA INTEGRE USTED. Pero eso sí, debe tener un nombre como: "Los Torneros de Corcho Independientes" o "Los Abrelatas Filosóficos por una Cuba Libre", por citar algunos. Tampoco importa que usted no sea pensador ni filósofo, en fin de cuentas están los bibliotecarios independientes y el 99.5% de ellos no lo son (dejo el 0.5 % para que no me digan extremista...).

2.- Escriba un libro o pinte un cuadro, o desarrolle cualquier otra manifestación artística y póngale nombres sugerentes como estos: "Los niños sufridos de Cuba", "La Cuba que yo conocí", "La verdad sobre el terrorismo castrista", o solamente, "Ay, Cuba".
Si usted no tiene "talento" para el invento, ni el "espíritu creativo", ni quien le ayude, es usted aún más infeliz y debe empezar entonces utilizando el tercer método.

3.- Robe, asesine, tire piedras a vitrinas, organice "espectáculos" públicos. Tampoco importa en este caso que el "espectáculo" lo formen 4 gatos o uno sólo. En fin, cualquier acto delictivo que se le ocurra y cuando lo cojan preso entonces llame a los "derechos humanos", y a determinada prensa..., ¡llame la atención que usted está en contra de Castro! y al fin podrá recibir la ayuda que necesite y podrá llevar a cabo cualquiera de los dos métodos anteriores. Esto siempre es bueno, le da "aire de intelectual perseguido".
La eficacia de estos métodos son comprobables y hay ejemplos que le pueden servir de guía: ahí pueden destacar Colás y Posada Carriles; este último en la vejez se ha descubierto como un gran pintor (más bien en el arte de como firmar un cuadro ajeno, según cuentan algunos...).

¡Pruebe ahora! Quizás mañana sea demasiado tarde y el mercado mercenario se sature y usted sabe como es eso de la oferta y la demanda.