martes, julio 18, 2006

George W. Bush y Condoleeza Rice reconocen fortaleza del gobierno de Castro.



Sí señores, aunque les parezca mentira, han reconocido, implícitamente, que el gobierno de Castro como ellos lo llaman, necesita más de 80 millones de dólares, más todos los millones que han gastado (¿o más bien cogido al pueblo norteamericano?) para pretender tumbarlo, lo que han logrado lamentablemente en otros países aquí no está dando resultado, ergo...
Acusan a Cuba de estar trabajando en armas químicas y biológicas, ellos más que nadie saben lo caras que resultan estas investigaciones y el nivel científico del personal altamente calificado que se requiere, además de las instalaciones, y aunque no es para lo fines que ellos pretenden, están reconociendo que aquí tenemos un nivel científico que se las traquetea… (como diría mi abuelita).
¿Alora? Han hablado de eliminar pensiones, (que yo sepa, sólo puedes eliminar lo que existe), han prohibido los viajes académicos, científicos y religiosos, (lo que quiere decir que pese a lo que ustedes saben, tenemos académicos, científicos y no hay represión religiosa). Que a pesar de amenazas, bloqueos y más bloqueos y nuestra economía "en ruinas" desde hace 45 años, (porque llevan todo ese tiempo diciéndolo), tienen que pagar mercenarios, digo, "disidentes", para que se "rebelen", pero además tienen que pedir a otros países que "nos lleven recio", ¡hasta un libro sobre Cuba tiene el Aché poderoso de convertirse en un arma! Aún más, ponen letreritos en su fachada de la Oficina de Intereses y no pasa nada…, tienen que apelar a mentiras, prohibiciones, limitaciones, amenazas a otros países en foros internacionales y ...vamos a ver ... cuando tienen que apelar a tantas cosas es que están reconociendo que estamos sanos y fuertes y mientras más inventen más prueba será que reconocen que "para tumbar a Castro" hace falta más que dinero y malas intenciones.