lunes, noviembre 20, 2006

Chocolates y suéteres de Cachemira para tumbar la Revolución

La Oficina de la Contaduría del Congreso ha detectado que varios millones de dólares destinados a la disidencia en Cuba han sido mal empleados en artículos que les ha llamado la atención como chocolates Godiva, una bicicleta pasamontañas y suéteres de cachemira.
En una entrevista con el Miami Herald, el director ejecutivo de Acción Democrática Cuba, Juan Carlos Acosta, dijo que él compró algunas latas de la carne de cangrejo y las cajas de chocolate Godiva para enviar a los disidentes en Cuba "porque esa gente se está muriendo de hambre y allí no tienen chocolate".
Les juro que el texto no es mío, ellos sólo han dicho el chiste
Ahora, como no han dicho nada sobre los suéteres de cachemira ni la bicicleta, me imagino que estén vinculados en un plan secreto para asfixiar a los simpatizantes de Fidel haciéndoselos poner a la fuerza (no sé con qué ... cuentan pero eso es cuestión de ellos, vaya, como ponerle el cascabel al gato) y como la cosa no funcione, echar un patín, o mejor dicho, hechar una bicicleta.
Los muchachos son creativos, sin duda, y está demostrado que la carne de cangrejo da neuronas, no sé si el cargamento alcanzará ni para uno sólo de sus cerebros, pero se comprende el esfuerzo. (Parece que como el cangrejo “camina p´atrás” lo consideren su mejor alimento...)
Voces nos han llegado de que es vil calumnia de que los chocolates son para alimentarse, que ellos son para tirarlos por las calles para que la gente resbale y se caiga para que tengan que gastar el jabón y el detergente de la cuota, la gente sequeje de que las calles están muy malas y si de paso se rompen un hueso, son gastos hospitalarios que el gobierno tendría que asumir.
No se me ocurre nada con los juegos Nintendo a menos que si no es para sus hijos o familiares o para venderlo, que siempre vienen bien esas entraditas extras, sean para tirárselo a la gente por la cabeza.
¡Y están pidiendo más millones!
Como diría mi abuelita: ¡Que Dios nos ampare!

2 Comments:

Blogger lele said...

"Señor, que en este momento MA esté pensando en mí RB queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que MA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

9:18 p.m.  
Blogger lele said...

"Señor, que en este momento MA esté pensando en mí RB queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que MA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

9:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home