miércoles, marzo 14, 2007

El viaje de George W Bush

Sin dudas que el viaje de George W. Bush por algunos de los países de la región de por sí solo es un chiste... un humor negro. Y a tono con él aquí le van algunas frases recogidas de aquí y de allá

¿Interés en la región?

"Están equivocados aquellos que dicen que el presidente ha descuidado la región", Thomas Shannon. En Colombia fue recibido con todos los honores en la Plaza de Armas, frente a la Casa de Nariño, que es la sede de gobierno. Allí, los mandatarios, acompañados por las primeras damas, escucharon, con la mano sobre el pecho, el himno estadounidense. Durante el himno colombiano, sin embargo, sólo Uribe mantuvo la mano en el corazón.

Afinidad de ideas

"Será una alegría seguir trabajando con usted para derrotar a los narcotraficantes y terroristas, pues usted reconoce como yo que la función más importante del gobierno es ofrecer seguridad", Bush a Uribe. "Van a cumplirse cinco años de mi gobierno y ni una sola hora hemos dejado de luchar en contra de los paramilitares, las guerrillas y el narcotráfico", señaló exaltado Uribe mientras Bush lo miraba.

Realidad y fantasía


Camila, una empleada de Argentina ante la ausencia de Bush a ese país le dijo a BBC Mundo que "quizás seamos afortunados, porque cada vez que va a un país trae muchos problemas este señor. Así que es mejor tenerlo lejos".


Otra residente de Santa Cruz de Balanyá, Guatemala. Juana Montufas, también espera que el presidente Bush les dé una mano."Fíjese que para nosotros está bien que venga, porque aquí hay muchas necesidades. Él va a poder ver con sus propios ojos las necesidades de este pueblo", dijo.

Estados Unidos es un continente

“Como George Washington, él [Simón Bolívar] fue un general que luchó por el derecho de los pueblos de gobernarse a sí mismos”"Es nuestra misión completar la revolución que ellos empezaron en nuestros dos continentes". George W. Bush

Beneficios de la visita a Brasil

En Sao Paulo algunas escuelas decidieron no tener clases, lo que causó gran emoción a Natali, que tiene 10 años: "¿Quién es ese que vino? Ojala que viniera más veces".

2 Comments:

Blogger D4N13L said...

Vaya NaZi

1:26 a.m.  
Blogger lele said...

"Señor, que en este momento MA esté pensando en mí RB queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que MA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

9:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home