miércoles, mayo 30, 2007

¿ Eres tú un verdadero democrático ?

¿Tienes dinero suficiente o socios que lo tengan, como para crear tu propio partido o valore$ para a$pirar entrar en uno de los partidos principales?

¿Crees en la libertad individual de apalear negros, chicanos o cualquier otra raza sin discriminación?

¿Crees en la libertad de expresión de los que estén de acuerdo con la política del gobierno de JUL y atacar a los que no tienen libertad de expresión porque opinen contrario, como por ejemplo que cese la guerra en Irak?

¿Estás convencido de que en Cuba y Venezuela no se respetan los Derechos Humanos de los más ricos y dueños de transnacionales porque no los dejan desarrollarse y apoyan a los más desposeídos en contra de la lógica imperialista?

¿Estás dispuesto a poner bombas, explosivos o atacar a un país que no tiene “democracia y libertad” porque millones de personas apoyan a la dictadura que les da salud y educación gratuita en contraposición a “la mayoría” de los ¿cientos? que les pagan para que no estén de acuerdo y por eso tiene la razón?

¿Apruebas las torturas, el encarcelamiento sin juicio, las invasiones (por supuesto a esos países que no tienen democracia porque son del tercer mundo pero tienen recursos) para que E: U. y países del llamado Primer Mundo pueda sobrevivir que en fin de cuentas son los que tiene el derecho de no pasar hambre ni escasez de ningún tipo?

Entonces…. ¡TÚ ERES DE LOS VERDADEROS DEMÓCRATAS!

(Pide tu planilla de ingreso a la Casa Blanca o a la Fundación

Cubano Americana, da lo mismo)

Nota: Debe aportar una generosa contribución para integrar nuestras filas y ayudar a esta buena causa (ya estamos cansados de los muertos de hambre que escriben cualquier bobería y están dispuestos a abjurar hasta de su propia madre con tal de que les “toque” algo)

1 Comments:

Blogger D4N13L said...

sTa ClARo

1:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home