miércoles, mayo 30, 2007

La Agencía PP Informa:

La jueza Kathleen Cardone vio la justicia con su ojo izquierdo y $u$ beneficios con el ojo derecho. Situación ambivalente que le afecta su comportamiento en casos como el de Posada Carriles en que Cardone emitió el dictamen tras determinar, con una claridad cantinflesca que Posada Carriles no representa un riesgo de fuga, ni un peligro para la comunidad, aunque reconoce que el acusado tuvo un pasado controvertido

(¡Qué eufemismo más simpático para definir la vida de crímenes, torturas y conspiraciones de Posada!)

Y se escapó de una cárcel venezolana hace décadas. Siguiendo su estilo de decir digo cuando digo Diego, indicó que ahora (Posada) tiene amplios vínculos con la comunidad , como se evidencia en las miles de peticiones firmadas por sus seguidores, que voluntariamente han ofrecido recursos para ayudarlo en su defensa, lo que quiere decir que sus vínculos

(¿Los de Posada solamente?)

Con la mafia cubano-americana, la Cía., Bush y compañía han propiciado no miles de firma sino una firma de miles, en un insignificante papelito que es válido para cambiar en el banco por dinero constante y sonante, al que se llama cheque

"Estamos felices porque la jueza Kathleen Cardone falló a favor de nuestro cliente", dijo Felipe Millán, añadiendo que la fianza fijada por la Cardone de 250.000 dólares y 100.000 dólares adicionales

"Es una fianza demasiado alta, pero la comunidad de exiliados en Miami está dispuesta a pagar lo que sea necesario por liberarlo".

(¿Qué les dije?)

Lo que evidencia a qué comunidad se refiere la jueza y el dinero de “voluntarios”.

"I think when a door opens, you have to be willing to walk through it.”

Dijo la Cardone cuando en el 2003 el senado de Estados Unidos confirmó su nominación como juez federal en ese distrito de Texas, lo que equivale a

“¡Lo que te den, cójelo!”

...y lo sigue llevando a la práctica.

2 Comments:

Blogger lele said...

"Señor, que en este momento MA esté pensando en mí RB queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que MA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

9:17 p.m.  
Blogger lele said...

"Señor, que en este momento MA esté pensando en mí RB queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que MA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

9:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home